Nosotros

¿Quiénes somos?

Nuestra diversa extensión de servicios

Somos un Centro Integral de Medicina Complementaria con personal altamente calificado para la atención y tratamiento de padecimientos diversos mediante la aplicación de Ozono y otros recursos terapéuticos alternativos (Homeopatía, Acupuntura, Terapia Neural; Magnetoterapia) en pacientes en quienes los tratamientos de medicina convencional no están dando resultados o tienen muy poco que ofrecer, brindando nuestra atención en un ambiente de amplias instalaciones confortables y seguras.

Reproducir vídeo

Ozonium Medical center es una iniciativa y un concepto desarrollado por el Dr. Froylán Alvarado Güémez actual presidente de la Asociación Mexicana de Ozonoterapia A.C. , el cuál cuenta con más de 30 años en el tratamiento de padecimientos a través de terapias alternativas. Especialista en homeopatía y medicina tradicional China, cuenta con 80 cursos impartidos de postgrado, 21 conferencias en 50 congresos nacionales e internacionales, director y profesor de 33 programas internacionales de entrenamiento de Ozonoterapia de AMOZON.

El Dr. Alvarado Güémez durante su rama profesional también ha sido director y profesor de 27 cursos de acupuntura, 17 cursos de discólisis con ozono y 15 cursos de infiltraciones con ozono para el dolor, estas son algunas de sus especialidades durante su trayectoria.

Froylán Alvarado

Director

Misión, Visión y Valores

Nuestra misión, visión y valores que nos representan y ponemos en práctica para nuestros colaboradores y clientes.

Misión

En personas enfermas:

Mejorar su salud y calidad de vida con tratamientos exitosos y confiables, de vanguardia científica internacional, que tengan un alto impacto en su bienestar, sin efectos colaterales ni complicaciones posteriores; que refuercen y sean compatibles con otros tratamientos médicos, con una buena atención personalizada, cordial y justa.

En personas sanas:

Prevenimos enfermedades buscando el equilibrio físico y mental y su compromiso para mejorar su estilo de vida de una manera armónica que le permita preservar su salud y bienestar.

Visión

Estar siempre a la vanguardia internacional de los desarrollos de la medicina complementaria más eficaces para el restablecimiento de enfermedades crónicas degenerativas y para mejorar la salud y calidad de vida de nuestros pacientes sanos.

Valores

  • Ética y responsabilidad.
  • Integridad y respeto.
  • Honestidad.
  • Trabajo profesional en equipo.

Valores Corporativos

  • Calidad: Trabajamos según normas y protocolos científicos y académicos internacionales.
  • Integridad y transparencia: Actuamos dentro del marco técnico y normativo institucional, bajo las normas legales.
  • Ética: Actuamos con valores y rectitud dentro de los principios morales y el respeto a la dignidad humana de nuestros pacientes.
  • Responsabilidad social: Proyección a la comunidad.

Certificados y Reconocimientos

30 años de experiencia respaldados por preparación académica, cursos y participación en distintos eventos de renombre tanto nacionales como en el extranjero.